NOTICIAS

Apuesta del Banco Ciudad para formar empresarios Pyme

- 2022-07-26 20:24:22

El Banco Ciudad lanzó un Programa de Entrenamiento Empresarial para ayudar la formación, promoción y competitividad de las empresas PyMEs que la iniciativa, que da más volumen a los servicios no financieros del Ciudad, incluye capacitaciones en Escuelas de Negocios, Universidades e integra un Club de Negocios, con espacios de networking, consultorios especializados, rondas de intercambio y una vidriera Pyme.

Las propuestas de formación se desarrollan en una agenda anual de carácter federal que se presentan en la plataforma online del Instituto Pyme de la entidad y que incluye las distintas zonas en las que el Banco tiene presencia (CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Salta y Tucumán). Las capacitaciones contienen Programas Ejecutivos en asociación con las principales Escuelas de Negocios y Universidades del país, además de Master Class y Charlas de Alto Impacto

Club de negocios

Otra novedad que parte desde el Banco es el Club de Negocios, que integra Ronda de Negocios, para que las PyMEs se vinculen entre sí y presenten productos y servicios. Un espacio de Networking, para conectar y compartir buenas prácticas, experiencias y problemáticas y una sección denominada ADN Pyme que es otra cosa que consultas personalizados con expertos en pequeñas y medianas empresas..

Finalmente agrupa a compañías en un lugar exclusivo en la web del Instituto PyME del Ciudad, conocido como "Vidriera Pyme", donde se publica información sobre negocios y redes.

Fuente: www.urgente24.com

Volver