TÉRMINOS Y CONDICIONES

SITIO WEB FINANCIAPYMES

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (ESTE “ACUERDO”). ÉSTE ES UN CONTRATO LEGAL Y VINCULANTE ENTRE USTED Y GRUPO LATINOAMERICANO (“GLA”). ESTE ACUERDO RIGE SU ACCESO A ESTE SITIO WEB Y AL USO QUE USTED HAGA DE ÉSTE Y DE LAS FUNCIONALIDADES E INFORMACIÓN QUE ESTARÁN A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL MISMO. AL PULSAR EL BOTÓN “ACEPTO” USTED DECLARA COMPRENDER ESTE ACUERDO Y ACEPTA ESTAR SUJETO AL MISMO EN SU TOTALIDAD. SI USTED ESTÁ REGISTRADO PARA UTILIZAR EL SITIO WEB FINANCIAPYMES EN NOMBRE DE UNA ORGANIZACIÓN U OTRA ENTIDAD JURÍDICA, DECLARA POR EL PRESENTE QUE TIENE AUTORIDAD PARA CONTRAER OBLIGACIONES EN NOMBRE DE DICHA ENTIDAD JURÍDICA, LA CUAL ESTÁ DEBIDAMENTE CONSTITUIDA Y OPERA DE PLENA CONFORMIDAD CON LA LEGISLACIÓN VIGENTE. USTED ASIMISMO ACEPTA QUE LA ENTIDAD JURÍDICA QUEDA OBLIGADA Y SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO. EN CASO DE NO ACEPTAR CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO DEBE DISCONTINUAR INMEDIATAMENTE EL USO DEL SITIO WEB FINANCIAPYMES.

El Sitio Web Financiapymes (“Sitio Web Financiapymes”) es una plataforma electrónica creada por GLA. GLA es una Consultora Financiera argentina. El propósito de GLA es difundir las alternativas de financiamiento para pymes y proyectos. El Sitio Web Financiapymes proporciona servicios integrados e información para pequeñas y medianas empresas (PYMEs) a efectos de procurar su desarrollo, y puede incluir datos geográficos, datos económicos, información sociopolítica, ideas, soluciones, conceptos, técnicas e información adicional y datos en cualquier formato, incluso texto, audio y contenido visual (“Contenido”). Las funcionalidades y funciones del Sitio Web Financiapymes serán aquí llamadas los “Servicios”. El Sitio Web Financiapymes busca beneficiar a los usuarios que se hayan registrado en el Sitio Web Financiapymes (“Usuarios Registrados”), como también a todo visitante no registrado quien podrá ver o navegar por ciertos segmentos no restrictos del Sitio Web Financiapymes (“Usuarios”). Los Usuarios Registrados tendrán acceso y podrán utilizar los servicios del Sitio Web Financiapymes que no están disponibles para los no registrados como tal. Una vez que usted acepte el presente Acuerdo y que GLA acepte su registro (“Registro”), usted se convertirá en Usuario Registrado a los efectos del presente Acuerdo. El propósito del Sitio Web Financiapymes es difundir las alternativas de financiamiento para pymes y proyectos

REGISTRO EN FINANCIAPYMES

Para acceder a todas las funcionalidades del Sitio Web Financiapymes debe registrarse como Usuario Registrado a través de los medios ofrecidos en el Sitio Web Financiapymes. Si su registro es aprobado se le asignará una Clave de Acceso. Tendrá acceso al Sistema de Consultas

El Sitio Web Financiapymes así como los Servicios relacionados se proporcionan para uso exclusivamente profesional.

Sitio Web Financiapymes y los Servicios relacionados son proporcionados por GLA en forma gratuita. GLA se reserva el derecho de suspender el Sitio Web Financiapymes y los Servicios en todo o en parte, aceptar o denegar cualquier solicitud de Registro y de cancelar todo Registro, en todo momento a su entera discreción por cualquier motivo o sin motivo.

CONTENIDO PUBLICADO EN EL SITIO WEB FINANCIAPYMES

Grupo Latinoamericano (GLA) ha creado y mantiene este sitio web con el objeto de facilitar el acceso a la información recolectada por esta Empresa.

GLA publica y difunde la información contenida en esta página a fin de que los usuarios puedan consultar, reproducir o utilizar los datos a los cuales tienen acceso.

El Usuario Registrado puede visualizar en pantalla, copiar o imprimir, total o parcialmente, la información contenida en el sitio, siempre que dicha información sea utilizada sin fines de lucro para uso personal, académico o laboral y que se cite la fuente de la cual procede la misma.

El material contenido en este sitio se ofrece con fines informativos, no pudiendo aseverarse la exactitud y veracidad de los mismos, ello por cuanto si bien GLA ha tratado y elaborado los datos con máxima eficiencia, no se hace responsable por posibles deficiencias o inexactitudes que resulten ajenas a su intervención, habida cuenta la diversidad de fuentes de las cuales provienen. Por otra parte, la información puede resultar alterada, a pesar de su confiabilidad en orden al tratamiento interno en esta entidad, por razones no imputables a la voluntad de GLA. Por la razón expuesta, antes de utilizar la información pertinente se recomienda al usuario cotejar la información existente en este sitio con las entidades financieras y organismos de crédito.

Queda estrictamente prohibida la redistribución, circulación, retransmisión o comercialización bajo cualquier modalidad y título del material contenido en este sitio sin previa autorización expresa de GLA.

GLA se reserva el derecho a denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que violen estas disposiciones.

GLA se reserva el derecho de rediseñar, modificar, limitar o discontinuar la estructura, presentación o contenido del sitio, y de suspender su difusión, total o parcialmente, sin aviso previo.

no se responsabiliza por el contenido de los sitios vinculados a su página. Los usuarios que visiten los sitios vinculados al sitio WEB Financiapymes, lo harán bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted acepta y acuerda que el Sitio Web Financiapymes y los Servicios incluyen funcionalidades y Contenido protegidos por derechos de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otras leyes que rigen los derechos de propiedad intelectual. GLA o sus licenciantes poseen todo derecho, título e interés sobre el Sitio Web Financiapymes, los Servicios, y todo Contenido, software, código, datos y otros materiales al respecto, como también la apariencia y comportamiento, diseño y organización de cualquier aspecto del mismo. Los nombres y logotipos de GLA y Financiapymes así como los Servicios son marcas registradas de GLA, y no se otorga derecho o licencia de uso.

INDEMNIZACIÓN

Como condición de utilización de su parte del Sitio Web Financiapymes y los Servicios, usted se compromete a indemnizar a GLA, a sus afiliadas, y a sus respectivos socios, funcionarios, directores, empleados y agentes contra cualquier acción, demanda, pérdida, daño, responsabilidad y gastos (incluyendo honorarios legales razonables) que surjan de: (i) la utilización del Sitio Web Financiapymes y cualquiera de los Servicios y su acceso a ellos, y toda actividad relacionada a los mismos (ii) incumplimiento de su parte de cualquiera de los términos del presente Acuerdo, incluyendo sin limitación alguna, la violación de cualquier derecho de un tercero relacionado con derechos de autor, propiedad (incluyendo intelectual e industrial), información confidencial, privacidad, derecho contractual o cualquier otro derecho (iii) toda reclamación sobre algún daño que alguna de sus Presentaciones o parte de ella haya causado a un tercero. Esta obligación de indemnización se mantendrá vigente luego de la rescisión del presente Acuerdo y de su utilización del Sitio Web Financiapymes.

PRIVACIDAD

Usted deberá leer detenidamente nuestra Política de Privacidad en forma completa antes de utilizar el Sitio Web Financiapymes o cualquiera de los Servicios. La Política de Privacidad que por el presente se incorpora por referencia a este Acuerdo y que se encuentra en http://www.Financiapymes.com.ar/politica_privacidad.html rige la forma en que el GLA maneja toda información, incluyendo la información de identificación personal que usted nos presente.

Usted reconoce, consiente y acepta que GLA pueda tener acceso, preservar y divulgar su Registro y cualquier otra información que usted nos proporcione en caso de que la ley nos lo exija, o si se considera de buena fe que dicho acceso, preservación o divulgación sea razonablemente necesario en nuestra opinión a los efectos de: (1) acatar un procedimiento judicial incluyendo sin limitación alguna, citaciones civiles y penales, mandatos judiciales u otras divulgaciones obligatorias; (2) asegurar el cumplimiento de este Acuerdo; (3) responder a reclamaciones por violación de derechos de un tercero ya sea o no como Usuario, a título personal, de un organismo gubernamental o de otra entidad legal (4) responder a consultas del servicio al cliente; o (5) proteger los derechos, los bienes o la seguridad personal de GLA, de cualquier Usuario o del público.

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO

GLA se reserva el derecho de modificar este Acuerdo y de cambiar los términos, condiciones y avisos según los cuales se ofrece el Sitio Web Financiapymes y los Servicios. Tal modificación surtirá efecto una vez que se haya publicado en el Sitio Web Financiapymes. La utilización de los Servicios por usted continuada con posterioridad a la publicación del nuevo Acuerdo implica la aceptación del mismo. Deberá entonces revisar este Acuerdo (www.Financiapymes.com.ar) en forma periódica y también cuando reciba un aviso nuestro sobre cualquier modificación del presente documento para asegurarse de que usted está al tanto de dichos cambios.